Sobre nosotros

Mi nombre es Michael Romano, soy Fotógrafo de Publicidad profesional en Teruel y fundador del Estudio Clickfoto By Michael.

En estos años gracias a nuestro esfuerzo, originalidad y la aplicación de técnicas innovadoras en fotografía de publicidad nos hemos convertido en referentes de la fotografía de producto profesional en Teruel. Disponemos de un estudio profesional situado estratégicamente en Alcorisa, completamente equipado con material fotográfico de última generación capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de las provincias de Teruel, Castellón y Tarragona.

En Clickfoto By Michael realizamos fotografía publicitaria de calidad para PYMES y Autónomos de sectores muy variados, pero todos ellos con un reto en común, la necesidad de aumentar sus ventas y dar a conocer sus productos y servicios. Captamos siempre los detalles más importantes para que tus productos se vendan solos. Con el fin de daros una ventaja frente a vuestra competencia desde Clickfoto By Michael ofrecemos una fotografía de producto que pone en valor vuestra marca y hace destacar vuestros productos por encima del resto. En este mundo tan competitivo es indispensable disponer de una buena imagen de sus productos para atraer la mirada de sus potenciales clientes. Una imagen sin la calidad adecuada dañara la imagen de tu empresa y hará que tu producto se devalué por muy bueno que sea.

¿Cómo trabajamos?

Desde nuestros primeros proyectos hemos aplicado una filosofía de superación constante que vemos recompensada con la satisfacción de nuestros clientes. Nos implicamos en los proyectos y desafíos de nuestros clientes como si fueran los nuestros, aportando todo nuestro conocimiento en pro de satisfacer sus necesidades. Escuchando sus inquietudes para aportar soluciones técnicas y artísticas basadas en nuestra dilatada experiencia en fotografía publicitaria.

Sobre mi

La fotografía me cautivó desde muy pequeño, aun conservo una de las primeras cámaras que tuve en mis manos, fue una Polaroid que mi tío compro en Suiza hace mas de 30 años. Me fascinaba como podía salir una foto de allí dentro, era mágico. Por mucho tiempo, mis momentos fotográficos se limitaron a viajes y reuniones familiares.

Durante una etapa de reflexión, sentí la necesidad hacer algo que diera otro sentido a mi vida, y fue en ese momento cuando decidí apostar por la fotografía como forma de expresión, para poder hacer algo por mí y por los demás. Realice varios cursos y talleres de iniciación a la fotografía. Pero aun quería crecer más, aprender de los mejores, estar en un entorno donde respirar fotografía, así que con el apoyo de mi familia y amigos decidí trasladarme desde Teruel a Barcelona y matricularme en GrisArt (una de las Escuelas de Fotografía más prestigiosas de España y Europa) para completar los dos años del Curso de Fotografía Profesional.

Posteriormente en la misma escuela realice los cursos de especialización en Fotografía Publicitaria, Fotografía de Moda y Retrato, Fotografía Documental y Postproducción.

Este fue el punto de inflexión, allí aprendí a expresarme como autor, a transmitir emociones a través de mis imágenes.

Ya me sentía preparado, pero antes de iniciar mi aventura en solitario, decidí aceptar el consejo de mis profesores y trabajar como asistente de fotografía para algunos de los mejores estudios de Barcelona, junto a grandes profesionales de la Fotografía Publicitaria, Fotografía de Producto, Fotografía de Moda y Fotografía de Bodas, donde además de asentar los conocimientos adquiridos, gane en experiencia y mejoré como fotógrafo. Mi formación continua día a día, proyecto a proyecto, con el fin de superarme personal y profesionalmente para satisfacer las necesidades de mis clientes.