Quiero entregarte...

el mejor recuerdo del dia de tu boda

Como fotógrafo de bodas busco capturar de una manera espontánea, honesta y real el día de la boda. Busco que a través de las fotos puedas revivir cada momento. En la boda todo pasa a gran velocidad y os aseguro que, ¡merece ser recordado!

Las fotos de vuestra boda serán para vosotros, pero también para vuestros futuros hijos y nietos!

¿Qué os gustaría enseñarles de este día?

¿Cómo os gustaría recordarlo?

Mi objetivo es que podáis ver reflejado tanto ahora como dentro de muchos años, lo que sucedió en vuestra boda. Que vuestros hijos vean cuan emocionados, felices y enamorados estabais, y cuánto os divertisteis junto a vuestros amigos!!

Mi FILOSOFIA

Me gusta la fotografía de boda espontánea, pero también me gusta crear imágenes potentes y cautivadoras.
Es importante para mí trabajar con parejas que consideren que la fotografía es de las cosas más importantes de su boda, ya que será la forma de mantener viva su historia y sus recuerdos.
Me comprometo a capturar el evento con la máxima veracidad, de manera que las fotografías dejen testimonio a futuro de lo que en realidad sucedió.

Un reportaje sin poses falsas ni forzadas es la mejor manera de narrar el día de tu boda. De este modo se conserva la naturalidad y espontaneidad que está presente en la base de todas tus emociones. Pedir a los novios posados estáticos e imposibles es como pedirles que cuenten una historia que no es la suya. Como Fotógrafo de Bodas Profesional soy plenamente consciente de la responsabilidad que conlleva mi trabajo, La Boda es un evento único, y nada de lo que sucede se puede repetir. Mi misión es capturar en imágenes los bellos momentos de ese día inolvidable para que se conviertan en recuerdos imborrables a través del tiempo.

¿Cuál es tu estilo?

Prefiero no encasillarme, pero si he de definirlo de algún modo diría que me muevo entre el reportaje y la fotografía documental, esto significa que me gusta disparar de forma espontanea y capturar de forma natural lo que está sucediendo delante de mi objetivo, buscando siempre un encuadre favorecedor y generar una atmosfera mágica. No me gustan los posados artificiales y estáticos. Me muevo de forma discreta y respetuosa, te permitiré disfrutar de tu gran día junto a tus familiares y amigos, seré ¨casi invisible¨. Si los novios lo desean, podemos dedicar 30 minutos después de la ceremonia para una sesión de fotografías creativas y divertidas sin separarnos demasiado tiempo de los invitados. Me gusta ganarme la confianza de los novios, generar complicidad, haciendo un equipo se consiguen los mejores reportajes, y muchos nuevos amigos. Por supuesto que también hacemos fotografías de grupo con los invitados, es un recuerdo que a los novios les gusta tener y no hay absolutamente ningún inconveniente por mi parte en su realización.

¿Dónde estudiaste fotografía?

Complete los tres años de El Modulo de Fotografía Profesional en GrisArt Escuela Internacional de Fotografía de Barcelona, una de las escuelas más prestigiosas de Europa. Antes de iniciar mi aventura en solitario, he trabajado junto a algunos de los mejores Fotógrafos de Boda, Retrato, Publicidad y Moda.

¿Donde Trabajas y que tan lejos puedes viajar?

Tengo mi Estudio de Fotografía en Teruel, en Alcañiz. Realizo reportajes en toda España y el extranjero, no importa que tan lejos te encuentres, ¡ me apasiona viajar por trabajo y conocer nuevas culturas !

¿Cuánto Tiempo te quedaras en nuestra Boda?

Dependiendo del servicio que escojáis de antemano será el tiempo que estaré en vuestra boda, 8 - 10 - 12 Horas (Día completo), claro está que si una vez en la boda fuera necesario permanecer horas extras puedo hacerlo sin problemas. Mi experiencia dice que con cualquiera de estos tres paquetes podre resumir en imágenes el día de vuestra boda sin perderme nada importante. Nunca pediré a los novios que anticipen el corte de la tarta o la apertura del baile, (si, hay quien puede hacerlo.) forzar acontecimientos, romper el ritmo natural del evento me parece fuera de lugar, eso nunca va a suceder si me eliges como tu fotógrafo de boda. También puedes contratar paquetes reducidos de 2 – 4 y 6 horas, ideales para sesiones de Boda Civil, Post-boda, Propuesta de Matrimonio, Luna de Miel...

¿Cuántas Fotos Entregas?

No marco límites sobre la cantidad de fotografías que se entregan, doy mayor importancia a la calidad que a la cantidad. 

Entrego todos los disparos seleccionados en alta resolución y listos para imprimir. La cantidad de fotografías depende del servicio contratado, no hay un número exacto pero generalmente oscilan entre 300 y más de 1500. Serán cuidadosamente seleccionadas por mí, editadas al detalle desde el punto de vista de la exposición, los colores y el contraste. La entrega se realizará en USB Personalizado y las fotografías estarán listas para imprimirse cuando y donde tú lo desees. Si prefieres confiar en mí para sacar el máximo partido a tus fotos, estaré encantado de imprimirlas para ti.

¿Cuánto tendremos que esperar para tener nuestras fotos?

Las fotografías estarán listas para entregar en formato digital en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de la ceremonia. (Generalmente en un mes o antes ya las entrego, pero depende mucho de la fecha de tu boda) La entrega se realizara en un una Memorybox (Incluida paquetes ¨día completo¨) en la que encontraras una memoria USB Personalizada con todas la fotografías de boda seleccionadas y editadas, sin marcas de agua ni logotipos y 20 fotografías impresas a tamaño 10x15. Entregando estás copias impresas pretendo destacar la importancia de imprimir para preservar las fotografías. Tendrás la libertad de gestionar cualquier impresión, ya que me parece correcto otorgarte todos los derechos para imprimir tus fotos, pero como te mencione anteriormente, si decides confiar en mí, estaré encantado de evitarte las molestias. Antes de la entrega del trabajo es necesario saldar el pago.

¿Qué tipo de álbum haces?

El álbum es opcional, trabajamos con los reconocidos fabricantes en España y Europa, esto nos permite ofrecerte una amplia gama de diseños, colores y materiales de la mejor calidad. En mi blog encontraras diferentes modelos e información sobre mis álbumes de boda.

Nos gustan tus fotos! ¿Cómo y cuándo hacemos la reserva de la fecha?

Reservar la fecha es muy sencillo. Puedes contactar por teléfono al 647 014 280, por email o simplemente a continuación rellenando el formulario de contacto, así comprobamos juntos la disponibilidad de la fecha. Una vez sepamos que servicio se ajusta a tus expectativas, se realiza el pago establecido como anticipo y ya tienes tu fotógrafo de boda. Tenemos varias modalidades de pago y financiación, para que escojas la que mejor se adapte a ti. Realizo una cantidad limitada de bodas al año, ya que creo que cada pareja merece mi máxima dedicación y esfuerzo. No lo dejes para última hora o es posible que yo me pierda tu boda y que tú te quedes sin un gran reportaje de boda. Si te gusta mis fotos y mi filosofía de trabajo, en cuanto tengas claro el día de la boda Reserva la fecha.

¿Por qué hacer la Sesión Pre-boda?

La pre-boda es una sesión de fotos que se realiza aproximadamente un mes antes de la boda. Se trata una sesión informal en la que aprovechamos para conocernos (romper el hielo entre nosotros), que me contéis detalles de vuestra boda, que veáis  como trabajo, y sobre todo, ayuda a que estéis más relajados con la cámara. Todo esto es muy importante para que el día de vuestra boda consigamos esas imágenes naturales que tanto nos gustan a todos. Por esta razón está incluida sin costo extra en mi presupuesto de día completo.

¿Realizas Reportaje de Video?

No proporciono el servicio de video, pero en nuestro equipo contamos con un excelente videógrafo con el cual colaboramos habitualmente. Compartimos filosofía de trabajo, es un gran profesional con formación académica y dilatada experiencia. Sus reportajes son originales, con mucho dinamismo y naturalidad. No olvides mencionarlo cuando contactes conmigo y te facilitare su contacto para que puedas concertar una cita con él.